Desde El Inicio...

Transcurría el 2011 lleno de Emociones contradictorias, queriendo encontrar "algo" especial, en una etapa en que nos habían dado guardias pasivas en mi empleo, lo cual me había proporcionado muchas horas disponibles a diario.

A su vez mi cuñada llevaba en su panza a mi hermosa sobrina: MAIA (van a encontrar que la nombro más de una vez, jajaja). Con la idea fija de hacerle Regalos Únicos, esos que se hacen con un "algo más", no sólo que se compran hechos... entre tejidos y telas, recordé mis épocas de chica en que pasaba horas usando mi primer Singer. Navegando por la web conseguí, además de moldes, montoooones de ideas... y poco a poco hice Nacer Dilu!

La costura es parte de mi vida desde literalmente siempre! Ya de muyyyy peque (a mis 7 años aprox) mi abuela Aia me regaló mi primer máquina de coser! (además me enseñó a usarla). Era una Singer agiornada a eléctrica que había sido a pedal en sus tiempos de gloria, pero se la bancaba muchísimo la morocha!

Empecé con proyectos variados, inicialmente algunas cosas simples y unos juguetes didácticos... ideas que encontraba e implementaba hicieron que al tiempo hubiera ya ampliado bastante el espectro de Mis Creaciones!

Me animé a incursionar en el Patchwork... y me E NA MO RÉ para Siempre! (Agradecidísima para siempre a mi profe, Caro Rizzi de Patchwork Argentina).

Compré una máquina de coser nueva con muchísimas y muy prácticas funciones (Janome Alta Gama 423S)... y puse manos a la obra. Desde entonces Dilu Crece día a día, Crece Gracias al "boca en boca", y Yo estoy Orgullosa de Mis Creaciones e Inmensamente Feliz de Invertir Mi Tiempo en Crear cada día algo más!!!

Los Invito a Disfrutar de Mis Creaciones... Pasen, Vean, Miren, Pregunten... y Ojalá también Compren!
Ansío sus pedidos especialmente Personalizados, sus Ideas, sus Sugerencias.

Ojalá Amen a Dilu tanto como yo!!! y me adelanto a Decirles:
¡¡¡Muchas Gracias por Confiar en Mí y por Confiar en Dilu!!!

Con Mucha Alegría,

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario